mailing

Email Marketing

Creamos campañas adaptativas para cada segmento de su audiencia o público objetivo, promocionando los productos y/o servicios para involucrar de manera eficiente y eficaz a nuevos clientes potenciales o incentivar a sus clientes.

El email marketing proporciona una conexión eficaz con su público objetivo y le da el mejor retorno de la inversión (ROI). Llegar a sus clientes actuales y potenciales y mantenerlos actualizados sobre las últimas ofertas y novedades de su empresa.

Los vendedores están de acuerdo en que el correo electrónico es una clave para los negocios, especialmente para retorno de la inversión y el desarrollo de relaciones rentables con sus clientes. Una campaña de email marketing personalizado, segmentada y específica es importante para el conocimiento de su empresa y realizar conversiones.

Nuestros expertos utilizan herramientas, estrategias, implementación y seguimiento de resultados con el fin de lograr el mejor resultado como sea posible.
Podemos realizar su estrategia de mailing completa, comenzando por un diseño personalizado adaptado para todos los dispositvos, para realizar un posterior seguimiento y presentarle los informes, para establecer las siguientes estrategias de marketing.

La mejor estrategia Email Marketing

Nuestro equipo desarrollará la mejor estrategia para atraer al público objetivos y establecer sus necesidades de información.

Campañas Email Marketing

Estamos preparados para diseñar, construir y suministrar una plantilla de correo electrónico para la comunicación con sus clientes, así como gestionar su campaña de mailing y que tenga lugar cambios conforme sus resultados actuales.

Diseño de Plantillas

Nuestros diseños y soluciones innovadoras cumplen y mejoran la capacidad de entrega de correo electrónico. Nuestros diseñadores profesionales van a aumentar su imagen de marca frente a sus clientes.

Seguimiento y Reportes

Recibir informes sobre los aspectos clave de su campaña, como quien se hace click a través de su dirección de correo electrónico a su web, conversiones. Con el fin de analizarlos para mejorar progresivamente sus campañas.

Nosotros nos encargamos de todo, comenzamos con contenidos adaptados individualmente para cada campaña, de extremo a extremo y con la gestión de un programador.

Trabajos

Ver todos

Aumente su presencia online con la elección de nuestros servicios de email marketing. Nuestra fórmula secreta combina estrategia, implementación y seguimiento.

30

Campañas mailing activas

99

Plantillas diseñadas

18

Clientes Email Marketing

14

Seguimiento y Reportes

Háblenos de su proyecto

Vamos a ayudarle a conseguir una web corporativa con una estrategia de marketing definida

Diseñamos e-mails, diseños únicos con contenido personalizado para ayudarle a vender un producto o prestar un servicio. Traemos su mensaje a las masas, mejorando sus ratios de alcance.

Testimonios

Ver todos
Los campos marcados con un * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Por favor, digánosos cuál es el  mejor momento para ponerse en contacto con usted